Este fin de semana di fin a la serie de misiones de la historia principal de Dying Light: The Following confieso que no queria… pero ya era inevitable darle fin jeje

Luego de jugar Dead Island por una hora… me regrese a Dying Light es muchisimo mejor… jugar Dead Islan Definitive Collection me sirvio solamente para confirmar que Dyinh Ligth esta 100% basado en ese titulo…pero como dije, una versión aumentada y mejorada (y por mucho)

En este stream que hice por Twitch me encontré con una persona que me acompaño a través  de algunas misiones, un ataque de invasión zombie cazador, destruir cuevas de coléricos y por supuesto terminar el juego, gracias @CyborgClaptrapYT espero pronto poder hacer equipo de nuevo contigo.

Como les mencionaba me emociona que ya termine la expansion de Dying Light: The Following varias cosas no me las esperaba como enfrentarme a la madre que nos hace una proposición de unirnos a su reinado o mandar todo a la mierda.

Adivinen que opción elegí jajaja así es… la mande a la merga y termine peleando con ella.

Se siente muy bien terminar un juego y más un juego como Dying Light: The Following que me ha dado horas y horas de entretenimiento, un juego excelente en gráficos, jugabilidad, historia, modo multiplayer, etc.

También quiero agradecer a Kepex, Corm The Lord, Yazme y aS3KaS89, que estaban en Raid de World of Warcraft y me estaban acompañando en el directo

Les dejo el vídeo de la ultima misión y enfrentamiento con el final boss, recuerden que se pueden suscribir al canal de YouTube (es gratis!!!)

Y bien por mi parte solo me queda seguir subiendo mi nivel leyenda y jugar Dying Light en modo difícil… que la neta… cambia mucho al modo normal.
  • Para empezar una vez seleccionado el modo difícil ya no puedes regresar al modo normal (ojo con eso)
  • Los zombies coléricos ya no aparecen en el radar del mapa, hacen menos ruido y llegan siempre en manadas
  • Los zombies hacen mas daño
  • La noche dura más
  • Los botiquines ya no curan instantáneamente… se va curando poco a poco la barra de energía y en menor cantidad.
  • La lampara de apaga sola y dificulta la visibilidad en la noche
  • Los zombies son más resistentes 
  • Pierdes una muchísima mayor cantidad de experiencia cuando mueres
  • El boton de pulso ya no te muestra en pantalla los items que te pueden servir o que puedes recoger.
En fin el modo difícil nos proporciona un mayor reto… para que no te aburras jeje

Follow me

macoyhunter

Amante de los videojuegos, Macoy Hunter surge dentro de World of Warcraft, un Orco Cazador llamado Macoy. Puedes seguir las transmisiones en vivo por YouTube en https://www.youtube.com/macoyhunter
Follow me

Latest posts by macoyhunter (see all)