Con apenas una semana de su lanzamiento este juego esta causando una gran aceptación por parte de la comunidad gamer, con una cantidad nada despreciable de 25 millones de jugadores a nivel mundial.

Con solo unas horas de su lanzamiento ya encabezaba la lista de los juegos mas populares transmitidos en vivo en Twitch y Youtube.

Apex Legends incorpora ese contenido que tanto hacia falta en juegos tipo Battle Royal… juego gratis, no requiere plus (PS4), puedes encontrar partidas de forma accesible, jugar en equipo con tus amigos, es fluido, te puedes identificar con cada leyenda y sus habilidades según tu forma de juego… etc

Te suena el juego Titanfall? Pues están detrás de todo el desarrollo de este juego que esta captando la atención de todos los jugadores… y su equipo tiene la experiencia y el motor gráfico detrás de ellos… y eso…. se nota desde que entras al tutorial muy al estilo de Titanfall.

Es raro ya que a mi en particular no me gustan los juegos tipo Battle Royal y siempre lo he dicho esto viene desde H1Z1 con el King of the Kill, un juego de zombies que termino siendo todo un Battle Royal, incorporo por primera vez el concepto de caer de un avión… áreas que se van cerrando con gas tóxico, ir equipándote de forma random saqueando casas y encontrar tus armas… obligando a los jugadores a un encuentro en donde al final solo queda un equipo de pie.

Mucha gente tal vez no recuerda a H1Z1 como ese pionero porque no lo alcanzo a jugar y lo conocieron ya como Playerunknown’s Battlegrounds o como muchos lo llaman PUBG´s 

En donde nuevamente tenemos el concepto de jugadores en equipo contra el resto de equipos… sin zombies.

Desde aquí… ya el concepto Battle Royal no me empezó a agradar y casi no jugué este titulo, pero le siguieron más juegos de este estilo como Fornite, Free Fire… hasta Call of Duty lanzo su modo Battle Royal en COD Black Ops 4 y ninguno me agrado… pero este APEX Legends tiene algo especial que no he logrado saber que es… que cautiva y creo que no es por moda.

Espero que siga en el agrado de todos y siga mejorando.

Coincido con la opinión de muchas otras personas, APEX Legends tomó lo mejor de otros juegos para darle su propio estilo y colarse así hasta el top de los más jugados.

Tu que opinas de la forma de juego… sus mecánicas… los gráficos… el sistema de recompensas… ya lo haz jugado ?

El día de hoy así luce APEX Legends en el top de Twitch superando por mucho a juegos que parecían insuperables.

 

Follow me

macoyhunter

Amante de los videojuegos, Macoy Hunter surge dentro de World of Warcraft, un Orco Cazador llamado Macoy. Puedes seguir las transmisiones en vivo por YouTube en https://www.youtube.com/macoyhunter
Follow me

Latest posts by macoyhunter (see all)