Hace unos días había estado rondando la idea de ver como se enviaban las auto respuestas en Twitter… hoy me llego una auto respuesta y decidí contestarla.

Muchas gracias a @KoalaDeMarras por darse el tiempo de explicarme que app utilizaba para las auto respuestas. (síganlo en su cuenta de Twitter)


Pues bien se trata de CrowdFire una aplicación que te da la opción de filtrar la lista de seguidores por las personas que sigues y no te siguen… quienes te han dado unfollow y quienes son los más recientes follows en tu cuenta de Twitter.

Dentro de las opciones que vi, esta la de seguir a las cuentas que mencionen cierto #hashtag o… y es aquí donde viene lo que nos importa en este tema… nos da también la opción de configurar mensajes para auto respuesta cuando nos dan un nuevo follow.

Es muy facil de usar… ya lo verifique con una cuenta personal y vi que si me están llegando las autorespuestas.



Solamente debes seguir los pasos que te indican para configurar el o los mensajes de autorespuesta… si, al parecer puedes configurar varios mensajes para que la auto respuesta sea random

Espero que este articulo haya sido de ayuda, si te gusto compartelo!!!

Follow me

macoyhunter

Amante de los videojuegos, Macoy Hunter surge dentro de World of Warcraft, un Orco Cazador llamado Macoy. Puedes seguir las transmisiones en vivo por YouTube en https://www.youtube.com/macoyhunter
Follow me

Latest posts by macoyhunter (see all)