Regularmente la tienda Gamers @GAMERSRetail hace alguna que otra promoción en videojuegos… excelente por ellos.

Yo he aprovechado la pre-venta de Just Cause 3 en Noviembre 2015 donde me ragalaron una memoria USB en forma de granada o el llavero que regalaron con Tom Clancy’s The Division… es una muy buena manera de atraer clientes… de echo ya reserve Ghost Recon Wildlands desde Abril 2016, pero… si… existe un pero o una observacion que tengo que hacer a la tienda.

 

Solo tengo una pequeña observacion… deberían aceptar manejar pago con tarjeta de credito a meses sin intereses en toda la tienda, no saben la cantidad de clientes que están perdiendo por eso.

Mis ultimas compras las he echo en la tienda Gamers  @GAMERSRetail, pero por no aceptar el pago con tarjeta de crédito a meses sin intereses… he terminado comprando los titulos que quiero en @BestBuyMexico que tienen hasta la política de garantía de satisfacción (si no te gusta o no es lo que esperabas del prducto… lo puedes regresar a la tienda en los primeros 30 días)

Fue así como compre unas skull candy player 1 en Best Buy y los regrese a los 7 días… estan con madre pero para PC… yo los ocupaba para PS4 los cambie por unos Bose que estan mas que sobrados para los que yo los necesito.

Skullcandy plyr 1 precio $3,500 MXN
Bose Bluetooth precio $4,800 MXN

El caso es… que Gamers se debe reinventar a mi punto de vista… no es la unica tienda de videojuegos en Monterrey… y si se duerme… le van a comer el mandado… por mas promociones que pongan.

Follow me

macoyhunter

Amante de los videojuegos, Macoy Hunter surge dentro de World of Warcraft, un Orco Cazador llamado Macoy. Puedes seguir las transmisiones en vivo por YouTube en https://www.youtube.com/macoyhunter
Follow me

Latest posts by macoyhunter (see all)